Nuestra historia

En septiembre de 2019, FisyOs abrió sus puertas a la población de Valladolid, desde entonces, su misión es ofrecer cuidados de calidad en un entorno seguro. Cuenta con servicios personalizados que les permiten atender cualquier lesión de los pacientes. 

«En nuestra clínica no nos limitamos a tratar de ser excelentes solo durante el tiempo dedicado al tratamiento o clases de ejercicios, que obviamente son la parte más importante, sino que trabajamos para que toda la experiencia sea extraordinaria. Desde que alguien siente la necesidad de visitar al fisioterapeuta y nos contacta, pasando por el tiempo de espera, el entorno, la decoración, la comodidad, el orden, la limpieza, el trato o el diseño, hasta realizar un seguimiento, si es necesario, días después de la visita. Prestamos mucha atención a los pequeños detalles.»

Estamos constantemente formándonos en las últimas técnicas y especialidades, mediante Masters y cursos de especialización a los que acudimos regularmente. Todo ello a fin de aplicar, con las máximas garantías, las últimas y mejores técnicas en nuestros tratamientos.

Programe una cita y descubra todo lo que podemos hacer por usted y sus seres queridos.

La recuperación del paciente, satisfacción y bienestar es lo que nos mueve y nos motiva

Instalaciones

Dirección

Calle Manuel Azaña 33
Valladolid, 47014
España

Contacto

672103002

983170042