¿que es la fisioterapia?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la Fisioterapia como: "El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución".

En FISYOS realizamos tratamientos de fisioterapia con un enfoque en la atención personalizada e individualizada del paciente. Cada patología o lesión concreta requiere un tratamiento y planificación específica y diferenciada, de lo contrario no se obtienen resultados óptimos. 

A través de la Fisioterapia tratamos la recuperación de fracturas, luxaciones, esguinces, contracturas musculares, fascitis, tendinitis, politraumatismos, intervenciones quirúrgicas, lumbalgias, ciáticas, cervicalgias, roturas fibrilares, etc.

BENEFICIOS FUNDAMENTALES

Alivio del dolor
Recuperación de la movilidad articular y muscular
Recuperación de la funcionalidad

Técnicas de tratamiento

Técnicas Manuales

Osteopatía

Masajes terapéuticos y deportivos

Vendajes neuromusculares (Kinesio-taping)

Punción seca de Puntos Gatillo

Reeducación propioceptiva

Estiramientos

Neurodinamia

Electroestimulación

Drenaje Linfático Manual

Dirección

Calle Manuel Azaña 33
Valladolid, 47014
España

Contacto

672103002

983170042